Las cuentas que existen en Opteck broker

Opteck broker ofrece un abanico de opciones con sus diferentes tipos de cuenta que te ofrece para que puedan ser prácticamente a tu medida. Si muchos se preguntan qué son las opciones binarias, en Opteck probablemente encuentren la respuesta utilizándolas como inversiones, esperando que un activo suba o baje para generar un rédito. 

CUENTAS OPTECK

Básica: Inicialmente deberás depositar 250 dólares. La bonificación sobre ello será del 20%. Tendrás soporte técnico las 24 horas, podrás tener acceso al centro educativo, análisis del mercado de forma diaria, hasta sesiones de trading con expertos en vivo más alertas de los precios. 

Bronce: 1.000 dólares iniciales y una suma bonificada del 30%. Incluye todo lo de la Básica más una sesión de forma individual con un experto. 

Plata: 2.500 dólares y bonificación del 40%. Están cubiertos todos los beneficios mencionados más un 1% que será un pago extra por los instrumentos binarios. 

Oro: 60% de bonificación con 10.000 dólares de inicial. Se le suma a todo lo incluido anteriormente la oportunidad de consultar ante un analista para que pueda auxiliarte a organizar de mejor modo una estrategia financiera y además el Spread fijo de 2-4. 

Platino: 80% de bonificación con depósito de 25.000 dólares. Spread fijo del 1-3 y te incluirá un 2% por instrumentos binarios. 

Negro: 100.000 de inversión inicial y un 100% de bonificación. Te brindará un 3% por instrumentos binarios y acceder a activos financieros y mejores opciones de liquidez. 

 

redpar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *